Skip to Content

Vuela alto

Esta historia va de un señor regordete y bueno, sobre todo bueno, que siempre regalaba sonrisas y mucha sabiduría.

El belén de la Virgen de la Torre: más grande que nunca

La Asociación Virgen de la Torre ha elaborado esta Navidad de 2018 el belén más grande que jamás haya hecho.

La Virgen de la Torre llega a su parroquia, una temporada más

El primer domingo de las fiestas patronales del distrito, como cada año, la Virgen de la Torre volvió a su parroquia en 2018. En esta oportunidad fue el 9 de septiembre, ya entrada la noche.

Continúan las obras en Villa de Vallecas tras el verano

El concejal de Villa de Vallecas, Francisco Pérez, ha visitado las distintas obras que se están acometiendo en Villa de Vallecas tras el verano.

La Comunidad de Madrid ampliará el Instituto María Rodrigo del Ensanche de Vallecas

La Comunidad de Madrid va a destinar 1.660.304 euros para la ampliación del Instituto de Educación Secundaria María Rodrigo.

Tolerancia Vs. Intolerancia LGTB en Vallecas

El 28 de junio dos de los bancos situados frente a la Junta Municipal de Villa de Vallecas se vistieron de los colores del arcoiris.

El Hospital Universitario Infanta Leonor se une a la celebración del Día del Niño Hospitalizado

El Hospital Universitario Infanta Leonor se unió a la celebración del Día del Niño Hospitalizado, el viernes 11 de mayo, con un lanzamiento de besos desde la planta de hospitalización de Pediatría, pa

Alumnos del CEIP Blas de Otero asisten al Finde Científico

El CEIP Blas de Otero ha participado en la novena edición del Finde Científico que ha tenido lugar los días 11, 12 y 13 de mayo en el Museo Nacional de Ciencia y Tecnología de Alcobendas.

Chi chung en el Día de la actividad física del Hospital Universitario Infanta Leonor

La Escuela Madrileña de Salud celebró el Día internacional de la actividad física, el pasado 6 de abril, organizando el encuentro ‘Una vejez joven’ en el Hospital Universitario Infanta Leonor, situado

El Ensanche de Vallecas cuenta con nueva red de agua regenerada y 28 zonas verdes ajardinadas

El ajardinamiento del Ensanche de Vallecas es ya una realidad gracias a la instalación de una nueva red de riego con agua regenerada, a la plantación de 54.500 arbustos y tapizantes y la siembra de 72